lunes, 5 de febrero de 2007

Volver...

Y sí... hace ya algunos meses que me había interesado por escribir un blog y finalmente me animé. Sinceramente aquello fue más inspirado por el "mal ocio" (muy diferente al "ocio") que por una verdadera motivación. ¿En qué me basé para componer aque blog? En algunas lecturas de otros blogs, principalmente aquel que aún me gusta: el de Sala Verga. Eso explica mucho del contenido de mi blog pasado, que buscaba generar cierto interés por medio de comentarios "graciosos" de forma forzada. En fin... aquello no tenía ni pies ni cabeza y tampoco reflejaba algo que, a mis 22 años de edad no conozco de forma plena: Mi Personalidad.

Lo importante es que estoy de vuelta, y que esta vez pretendo plasmar con sinceridad Mi Visión del Mundo. El tiempo es un factor clave, y ahora que estoy de vuelta en clases espero encontrar espacio suficiente para dar seguimiento a esta bitácora cibernetica (ja!).

EXPRESION + SINCERIDAD + VIDA + ANIMO + SENTIMIENTO + PENSAMIENTO = EL DEYVID (BLOG).

Bueno, la próxima entrada tendrá una de mis canciones favoritas de toda la vida... Un estilo que me agrada de sobremanera: el tango; pero con un giro que lo hace muy interesante; el flamenco.

No hay comentarios: